
AFA
La final de la Primera D ya tiene fecha y estadioPublicada: 28/11/2020 15:48:38
Lecturas: 733
La muerte de Diego Armando Maradona sigue doliendo en todo el mundo. Es un hecho que no se puede creer ya que lo que generó Diego, nunca nadie más lo hará en la historia.
Luego de conocerse la lamentable noticia de su muerte, hasta propios y extraños homenajearon al más grande de todos los tiempos. Entre ellos se encontró Yupanqui.
"El plantel de Primera de Primera de fútbol de Yupanqui homenajeó a Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos y se realizó un minuto de silencio en su memoria", comenzó su relato el club en sus redes sociales.
Por último, Yupa finalizó con un agradecimiento que es colectivo para todo el mundo: "Gracias por todo Diego, siempre estarás en nuestros corazones ¡Que en paz descanses!".
Solo Ascenso comentarios
AFA
La final de la Primera D ya tiene fecha y estadioLINIERS
Se terminó el ciclo de Damián Troncoso en la TopadoraATLAS
Atlas volverá a estar en una final por el ascensoDEPORTIVO PARAGUAYO
El Guaraní ganó por penales y avanzó a la finalSPORTIVO BARRACAS
El Arrabalero quedó eliminado desde los doce pasosLINIERS
La Topadora quedó nuevamente en la puerta del ascenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12