Primera C | Atlas

El Marrón sufrió una dura derrota en General Rodríguez

Atlas perdió 3-0 con Deportivo Español en su primer partido como local en el torneo. Todos los goles del Gallego fueron en el primer tiempo. Duro golpe para los Guerreros.

Publicada: 05/02/2023 13:18:00

Lecturas: 2533

Después del empate sin goles contra Sportivo Italiano en el arranque del campeonato, Atlas buscaba su primera victoria ante Deportivo Español, en su primer compromiso del año como local. Sin embargo, el Marrón tuvo un partido para el olvido y perdió 3-0.

El Gallego, que venía de golear a Yupanqui en el debut, marcó los tres goles en el primer tiempo. Fue en una ráfaga: a los 32' convirtió Yossini de cabeza, a los 38' anotó Lazaneo de penal y a los 42' lo hizo Gallelli después de un rebote del arquero.

Para el segundo tiempo, el equipo del Rata Rodríguez se plantó en campo rival y buscó el descuento, pero no pudo quebrar la resistencia de un Español que se mostró sólido en defensa. El marcador no se movió y finalmente fue derrota por goleada.

El campeonato es largo y el Marrón tiene tiempo para recuperarse. En la próxima fecha buscará conseguir su primera victoria cuando visite a Claypole, que hasta el momento jugó un solo partido, en el triunfo 3-0 ante Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas