
Fénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroPublicada: 05/01/2025 13:59:44
Lecturas: 5303
Real Pilar comenzó con el armado de su equipo para pelear en los primeros lugares en la Primera B. Luego de que se confirmara la no continuidad de Eloy Rodríguez, el Monarca acordó la llegada de un goleador que se cansó de romper redes en Sudamérica: anunció la llegada de Marcos Riquelme.
El delantero de 35 años llega al Monarca luego de varios pasos por equipos de Sudamérica. En la última temporada jugó en Oriente Petrolero, equipo que milita en la Primera División de Bolivia. En total, disputó 32 encuentros y anotó 11 goles, lo que le da un promedio de un gol cada tres partidos.
Sin embargo, Riquelme fue un jugador que recorrió varios equipos de Sudamérica. Luego de sus pasos por Fénix y Olimpo en el fútbol local, vistió la camiseta de Palestino, Audax Italiano y Universidad de Chile (en Chile), Bolivar, Always Ready y Oriente Petrolero (Bolivia); y Sporting Cristal (en Perú).
En toda su carrera, Riquelme jugó 425 partidos y anotó 184 goles, lo que le permitió ser uno de los mejores delanteros del continente en su momento. Jugó Copa Libertadores, donde enfrentó a Boca por ejemplo, y Copa Sudamericana. Además, se consagró campeón del torneo boliviano en tres oportunidades; mientras que dos veces salió campeón con Sporting Cristal. Además, fue goleador de liga en Bolívar (dos veces) y en Palestino.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroVilla Dálmine
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caídaSportivo Italiano
El Tano busca un triunfo en casa que lo acerque al liderazgoAcassuso
El Quemero quiere recuperarse ante el Ave con su genteComunicaciones
El Cartero buscará ponerse en carrera ante el TanoFlandria
El Canario afrontará un duelo clave ante Brown de Adrogué1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12