Primera C | Ferrocarril Midland

En un partidazo, Midland se llevó una unidad de Devoto

Este sábado por la tarde, en un encuentro que tuvo varias emociones, el Funebrero igualó 2-2 con el Carecerlo. Gonzalo Vivanco y Francisco Molina hicieron los goles.

Publicada: 25/03/2023 19:16:46

Lecturas: 2866

Por la décima fecha del campeonato de la Primera C, en el estadio Enrique Sexto, Midland empató 2-2 ante Lamadrid. Gonzalo Vivanco, en contra y Miguel López hicieron los tanto de la visita, mientras que el propio Vivanco y Francisco Molina marcaron para los de la dupla.

El Funebrero venía con una gran racha ganadora y sabía que, en caso de ganar se subiría a la punta del certamen, al menos hasta que jugará Claypole. Sin embargo, el conjunto de Libertad no pudo cumplir con dicho objetivo, ya que terminó repartiendo puntos en Devoto.

A los 11 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre, la pelota pegó en Gonzalo Vivanco y terminó dejando sin chances de reacción a Pablo Adame. Sin embargo, cerca del final de la primera etapa, Vivanco, de penal, estableció el empate de manera parcial para la visita.

Ya en complemento, el Funebrero encontraría la ventaja. A los 25 minutos, Francisco Molina, también desde los doce pasos, venció la resistencia del arquero de Lama. Sin embargo, Lamadrid no se rindió y llegó al empate. Tras un centro que vino desde la derecha, Miguel López con un implacable cabezazo derrotó al guardameta de la visita.

De esta manera, Midland repartió puntos y no pudo subirse a la cima del campeonato de la Primera C. Los dirigidos por la dupla, que aún siguen invictos en este certamen, en la próxima fecha, buscarán volver a la victoria cuando reciban a Justo José de Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas