Primera C | Deportivo Español | Yupanqui

Español goleó a Yupanqui en el arranque de la temporada

Este viernes, por la primera fecha de la Primera C, lo que significó el inicio de la temporada en el Ascenso, Español goleó 3-0 a Yupanqui, que terminó con diez, como local.

Publicada: 27/01/2023 20:08:11

Lecturas: 3781

Este viernes, en el marco de la fecha 1 del campeonato de la Primera C, Deportivo Español le ganó 3-0 a Yupanqui, como local, con dos goles de Juan Manuel Lazaneo -uno de penal- y otro de Daian Vocos, también desde la pena máxima. El Trapero terminó con 10 por la expulsión de Nahuel Villalba.

Con este encuentro, una nueva temporada del Ascenso argentino se dio por iniciada. En el estadio del Gallego, el equipo dirigido por Juan Chumba recibió al comandado por Adrián Tossi, el cual hizo su estreno absoluto en el profesionalismo, justo a días de enfrentar a Huracán por Copa Argentina.

Las incidencias estuvieron en el complemento. A los 5´, Lazaneo puso en ventaja al local y enseguida Nahuel Villalba vio la roja en la visita Para colmo, dos minutos después, nuevamente, esta oportunidad de penal, Lazano aumentó la diferencia. A falta de poco más de 20´, Vocos, también desde la pena máxima, puso cifras definitivas en el marcador.

Arranque más que esperanzador para el equipo dirigido por Chumba, que sumó de a tres y ya tiene la cabeza puesta en su próximo rival: Atlas. Por el lado de Yupanqui, el miércoles se medirá con Huracán, por Copa Argentina, para luego recibir a Claypole.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas