
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 24/06/2025 21:54:41
Lecturas: 1445
Luego de haber empatado 1-1 frente a Juventud Unida de San Miguel tras un tiempo sin fútbol, Estrella del Sur gastó su única ventana e incorporó a un nuevo futbolista.
Se trata de Gastón David, quien llega desde Real Pilar —equipo que milita en la misma categoría— y ya está a las órdenes del cuerpo técnico. En el primer semestre con el conjunto de Pilar fue convocado en ocho partidos: ingresó en dos ocasiones desde el banco de suplentes y en los restantes no sumó minutos.
El defensor central, de 30 años, vistió la camiseta de distintos clubes del ascenso argentino: UAI Urquiza, San Martín de Burzaco y Liniers.
Con este nuevo refuerzo, el elenco de Alejandro Korn puso el foco en su próximo duelo: el Naranja recibirá a Yupanqui por la fecha 15 de la Zona B de la Primera C.
Adriano Bianchini
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12