Primera C | Excursionistas

Excursio sumó una victoria contundente en el Bajo Belgrano

Los Villeros lograron un gran triunfo por 3-1 frente a Yupanqui. Los tantos del local los convirtieron Leonel Barrios, Gianfranco Ottaviani y Facundo Figueroa.

Publicada: 26/03/2023 19:21:38

Lecturas: 906

Los del Bajo Belgrano venían de conseguir los tres puntos de visitante frente a Puerto Nuevo. Con la ilusión de seguir con la racha positiva, recibían a los Traperos y en un partido donde los de Kopriva respondieron en los momentos clave, pudieron festejar la victoria ante su gente.

Por la décima fecha de la Primera C, Excursionistas logró su segundo triunfo consecutivo. Leonel Barrios, a los 35 minutos de la primera mitad, abrió el marcador tras un córner bien ejecutado. El defensor tuvo tiempo de controlar la pelota con el pecho y lanzar un derechazo al fondo de la red.

En la siguiente jugada del primer tanto y en un momento de confusión en los dirigidos por Adrián Tossi, iba a llegar el segundo de Excursio, tras un cabezazo en el segundo palo de Ottaviani. Y un minuto más tarde, a los 38, llegaría el tercero del Albiverde. Para coronar tres minutos fantásticos, Facundo Figueroa conectó un frentazo inatajable para el arquero.

El descuento de Yupa llegaría en el primer minuto del complemento. Un despeje frente al arco propio haría que Diego Molina marcara el gol en su propia meta para poner el 3-1 definitivo. Si bien Excursio bajó el pie del acelerador en la segunda mitad, la victoria nunca corrió peligro y los de Kopriva lograron tres puntos importantes.

Actualmente Excursionistas se encuentra décimo en la tabla con trece unidades. En la próxima jornada, tendrá que visitar a Atlas, que se ubica en la novena posición.

Matías Costa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas