
Argentino de Quilmes
“El grupo lo merecía por cómo venía trabajando en la semana”Publicada: 06/06/2025 23:11:27
Lecturas: 789
Habrá fútbol este sábado en Ciudad Evita. En el marco de la decimonovena fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Liniers enfrentará a Sportivo Italiano. La Topadora viene de caer 2-0 ante Ferrocarril Midland y sabe que una victoria ante el Tano lo posiciona de la mejor manera de cara a la recta final del campeonato.
El enfrentamiento entre Sportivo Italiano y Liniers se llevará adelante este sábado a partir de las 15:30. El encuentro se desarrollará en el estadio República de Italia; mientras que el designado para impartir justicia será el árbitro Gabriel Flores.
De cara al duelo de este sábado, es posible que su entrenador, Diego Herrero, realice modificaciones en el once inicial. En principio, se espera el ingreso de William Giménez, quien ingresó desde el banco en el último encuentro, en lugar de Alex Penoni.
De esta manera, el probable once es: Hugo Acevedo; Eleazar Maciel, Ezequiel Gayoso, Oswaldo Pacheco, Julián Canosa; Pablo Ramírez Greblo, Joel Torres, Mateo Gridel; Diego Guallama, Cristian Chávez y William Giménez.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“El grupo lo merecía por cómo venía trabajando en la semana”AFA
Los árbitros de la duodécima fecha del Torneo ClausuraVilla San Carlos
Robo e importantes daños materiales en el Gennacio SáliceAFA
Fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera BArgentino de Merlo
Cristian Tula es el nuevo técnico de Argentino de MerloComunicaciones
El Cartero se llevó un empate con sabor amargo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12