Primera C | Excursionistas

La Topadora fue el Villero: Excursio goleó a Liniers en casa

Los dirigidos por Kopriva se hicieron fuertes en el Bajo y vencieron 3-0 a Liniers. Los goles fueron de Gian Zoratti, Claudio Galeano y Facundo Mateo Figueroa.

Publicada: 05/06/2023 22:29:43

Lecturas: 3341

Por la jornada 19 de la Primera C, los Villeros querían seguir demostrando por qué aspiran al ascenso, y lo lograron. En un encuentro donde Excursio ganó, gustó y goleó al Celeste de Villegas, el cuadro del Bajo Belgrano dominó los tiempos del juego y supo controlar el partido a su gusto.

Ya de entrada, el Albiverde iba a mostrar sus intenciones. A los tres minutos, Gian Zoratti agarró un centro pasado sobre el borde del área y clavó un zapatazo al ángulo izquierdo del arquero para poner el 1-0 parcial. El primer tiempo fue de mucha intensidad, en donde ambos conjuntos salieron a buscar el resultado.

En el complemento el Verdiblanco iba a golpear en el arranque. Al minuto, Claudio Galeano recibió un cabezazo de Barrios, arremetió contra los centrales en velocidad y definió cruzado para poner el 2-0. Luego, el enfrentamiento se inclinó para el lado del local, quien manejó los hilos en todo momento.

Sobre el final iba a llegar el 3-0 definitivo. Excursio recuperó el balón arriba y Facundo Mateo Figueroa se encargó de mandarla al fondo de la red. Con este resultado se posicionó a cuatro puntos del ascenso directo y en la próxima fecha jugará contra Real Pilar de visitante.

Matías Costa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas