Primera C | Liniers

La Topadora no pudo remontar y se quedó en la categoría

El equipo conducido por Guillermo De Lucca cayó ante Midland por 3-1 en la vuelta de la final del playoff de ascenso y no pudo cumplir su objetivo. El global quedó 5-1.

Publicada: 25/11/2023 19:11:07

Lecturas: 1138

Tras haber caído en la ida por dos tantos de diferencia, la Topadora de Liniers recibió al Funebrero en su casa con el objetivo de hacer la épica y remontar el resultado adverso. A pesar de ello, cayó por 3-1 y no pudo lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana.

En el desarrollo del partido, el equipo dirigido por Guillermo De Lucca se mostró muy incisivo en ataque e hizo poner a trabajar a Pablo Adasme desde el inicio. Sin embargo, Midland tuvo un contraataque con el que metió la pelota dentro del área y Santiago Galván cometió penal.

A los 20’, el delantero Gonzalo Vivanco fue el encargado de ejecutar el remate desde los 12 pasos. El propio definió con el borde interno de su botín derecho junto al palo derecho y el arquero Cristopher De Felices se lanzó hacia el otro costado.

En la segunda etapa, el elenco visitante salió con el mismo ímpetu competitivo y golpeó nuevamente para sentenciar la serie prácticamente. A los 56’, Francisco Molina apareció para decretar el 2-0 en el partido y el 4-0 en el global.

Posteriormente, Liniers reaccionó con un potente remate desde afuera del área. A los 78’, Nicolás Varela se hizo el espacio y la colocó en el ángulo superior derecho. Finalmente, Ignacio Ruano, a los 90’ (+2) se fue mano a mano contra De Felices y puso el 3-1.

De esta manera, la Topadora se quedó en la categoría. La misma se unificará para la próxima temporada con la última categoría del fútbol argentino, la Primera D. Midland jugará en la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas