Primera C | Liniers

La Topadora sigue oficializando refuerzos para este año

En las últimas horas, Hugo Palmerola, tras 10 años fuera del club, firmó su contrato y oficialmente es refuerzo de Liniers. Lo mismo ocurrió con Antonio Samaniego.

Publicada: 07/01/2023 17:02:27

Lecturas: 1537

Liniers, que esta semana volvió a los entrenamientos, anunció la contratación de dos refuerzos para la próxima temporada. Quienes firmaron su contrato con el club fueron Hugo Palmerola (foto) y Antonio Samaniego.

Palmerola, en los últimos años, formó parte de El Linqueño y regresa a la Topadora después de 10 años, lo que sin dudas es una gran noticia para los hinchas. También puso el gancho Antonio Samaniego, proveniente de Deportivo Español.

En los próximos días pasarán por la misma situación: Maximiliano Montenegro y Nahuel Izacatti (Italiano), Juan Pablo Arreguez (Belgrano de Córdoba), Gianfranco Formichelli (Huracán), Ignacio Palacio (Laferrere) y Brian Urquiza (Claypole).

En una temporada que puede tener múltiples ascensos a la Primera B Metropolitana, debido a la reestructuración del Ascenso, el equipo de César Monasterio se movió rápido en el mercado de pases y buscará ser protagonista del próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas