Primera C | Liniers

Liniers recibe al Carcelero en busca de subirse a la cima

Tras el empate conseguido en Burzaco ante San Martín, los dirigidos por César Monasterio quieren sumar su segunda victoria consecutiva de local para llegar al primer puesto.

Publicada: 11/02/2023 22:22:18

Lecturas: 906

Por la tercera jornada del torneo de la Primera C, la Topadora del Oeste se verá las caras con Lamadrid este domingo a partir de las 17. El encuentro se llevará a cabo en el Juan Antonio Arias, y la encargada de impartir justicia será Laura Fortunato.

El elenco de San Justo se encuentra transitando un gran presente. Tras una temporada que sirvió para afianzarse en la categoría, el Celeste se ve en condiciones de pelear en la parte alta de la tabla, y no ha perdido aún en las dos primeras fechas, triunfando ante Excursionistas y empatando frente a San Martín de Burzaco.

En cuanto al once inicial, no se espera que César Monasterio realice cambios respecto al equipo que salió a la cancha en la última fecha. Todos los jugadores del plantel se encuentran disponibles para entrar al campo de juego.

Por lo tanto, se espera que Liniers forme con: Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Leandro Coronel; Néstor Pintos, Santiago Palacio, Lucas Urán, Mateo Gridel; Julián Rodríguez Seguer y Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas