Yupanqui
El primer refuerzo de Yupanqui llegó desde la Primera BPublicada: 10/09/2023 22:27:39
Lecturas: 2663
En el marco de la fecha 34 del campeonato de la Primera C, la Topadora del Oeste recibió a Yupanqui con la obligación de romper la racha de seis partidos sin triunfos. Finalmente, de manera agónica, pudo cumplir con su cometido.
El encuentro se desarrolló de manera pareja, con un Liniers que se hizo cargo de la tenencia y un Trapero que esperó más rezagado, apostando al contraataque. Postura que le estaba viniendo bien a la visita, hasta entrado el último cuarto de hora, cuando Rodrigo Dimotta aprovechó un error de cálculo de Alejo Martínez para poner a los suyos por delante.
Cuando todo era alegría por un triunfo que parecía seguro en el Juan Antonio Arias, Villegas se enmudeció por la igualdad de Lucas Basso, que llegó en el tiempo añadido. Más inesperada aún fue la respuesta del Celeste, que tan solo un minuto después pudo volver a anotar para sentenciar la victoria, de nuevo gracias a una pelota parada, con la aparición de Nahuel Icazatti.
Con este triunfo, los dirigidos por Guillermo De Lucca vuelven a sumar de a tres luego de seis partidos sin poder hacerlo. Con 53 unidades, logran subir al cuarto lugar, con las mismas que J.J. Urquiza, equipo que cuenta con mejor diferencia de gol. El próximo fin de semana, la Topadora visitará a Atlas, con la misión de seguir por el sendero del triunfo.
Por su parte, Yupanqui llegó a su cuarto duelo consecutivo sin ganar, además de sufrir su tercera derrota al hilo. Una mala racha que no le ha permitido escapar de los últimos lugares, mientras Puerto Nuevo sigue sumando puntos. En su próxima presentación, de nuevo en casa, se verá las caras con Real Pilar.
Solo Ascenso
Yupanqui
El primer refuerzo de Yupanqui llegó desde la Primera B
General Lamadrid
Lamadrid sumó otro jugador para el segundo semestre
J.J. Urquiza
JJ Urquiza tiene nueva dupla técnica para salir del fondo
Cañuelas F.C
Cañuelas derrotó a Claypole y es uno de los líderes
Claypole
Claypole cerró la fecha con una derrota frente a Cañuelas
Central Ballester
Central Ballester cayó con Atlas y estiró la mala racha
El primer refuerzo de Yupanqui llegó desde la Primera B
Liniers se conformó con un empate ante Villa San Carlos
Yupanqui volvió al ruedo con una derrota ante Español
Yupanqui vuelve a la acción recibiendo al Deportivo Español
Liniers se llevó un empate en el cierre de la primera rueda
Liniers se mide con Ituzaingó en el debut de la fecha 21
1
Leones de Rosario oficializó la llegada de tres refuerzos
2
Leones sumó un mediocampista desde la Primera Nacional
3
Español cerró un refuerzo de experiencia para el mediocampo
4
La dupla no sigue y Argentino tiene nuevo entrenador
5
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 de la Primera C
6
Un referente de Paraguayo seguirá su carrera en el Nacional
7
El Porvenir estrena técnico ante Leones de Rosario
8
Días y horarios tentativos para la fecha 18 de la Primera C
9
Días, horarios y árbitros para la fecha 18 de la Primera C
10
JJ Urquiza tiene nueva dupla técnica para salir del fondo
11
Estrella del Sur sumó un refuerzo y sufrió una baja
12
Juventud Unida anunció la llegada de su primer refuerzo