
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalPublicada: 22/10/2020 15:12:36
Lecturas: 2742
El retorno a los entrenamientos está a la vuelta de la esquina y el entrenador Livio Contessotto logró cerrar la llegada de un futbolista más a sus filas. Se trata de un jugador con experiencia en la categoría.
Juventud Unida se había interesado en un delantero que había jugado en el clásico rival y finalmente logró cerrar su llegada. Diego Pertossi es nuevo refuerzo del Lobo Rojo y ya fue presentado por las redes sociales del club.
Si hablamos de su presente, en el último torneo con Muñiz, solamente disputó dos encuentros como titular y anotó un gol. En total tuvo cinco presencias por lo que el jugador buscará sumar más minutos.
De esta manera, Juventud Unida cerró la llegada del delantero que tanto quería y es el segundo atacante que llegó en este mercado de pases. El anterior se trata de Alejandro Acuña por lo que el equipo de San Miguel puro traer experiencia pura en esa posición para la categoría.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugar1
2
3
4
5
6
7
8