Primera C | Liniers

Los regalos de Navidad llegaron antes de las 12 en Liniers

En las últimas horas, la Topadora sumó sus primeros cuatro refuerzos de cara al 2022. El elenco dirigido por Cesar Monasterio se empieza a armar para la Primera C.

Publicada: 24/12/2021 12:51:52

Lecturas: 7351

Liniers consiguió el anhelado ascenso a la Primera C y a partir de ahí comenzó a diagramar su plantel para afrontar la categoría. Hasta el momento solo se habían conocido bajas, pero Cesar Monasterio le escribió una carta a Papa Noel pidiendo refuerzos y este le cumplió.

En las últimas horas, la Topadora sumó cuatro caras nuevas a su plantel. Se trata de Agustín Occhiato (foto), Agustín Almirón, Gastón David y Editson Córdoba Mena. Occhiato se desempeña como delantero y viene de jugar en Laferrere, donde fue dirigido por Monasterio. Es el hermano de Nicolás, conocido conductor de Argentina.

Por su parte, Almirón se desempeña como extremo y viene de Excursionistas. El atacante de 24 años inició su camino en San Miguel y registra un paso por riestra. David llega proveniente de Deportivo Roca y puede jugar de lateral o de central. Tiene 27 años y vistió las camisetas de San Martín de Burzaco y UAI Urquiza. Por último, Córdoba Mena es un delantero que jugó la última temporada en Atlas. Anteriormente estuvo en Victoriano Arenas y Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas