Primera C | Liniers

“Me encuentro cómodo y me siento muy a gusto en Liniers”

Santiago Formichelli, capitán de Liniers a lo largo de esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "El cuerpo técnico confió en mí desde el primer momento", afirmó.

Publicada: 25/10/2022 13:23:44

Lecturas: 1141

Ha terminado una gran campaña que quedará en los libros de historia del elenco de San Justo, confirmando de manera muy anticipada su estadía en la categoría y compitiendo de gran manera en Copa Argentina. Su capitán, Santiago Formichelli, mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

"El rendimiento del equipo fue muy bueno en línea generales", comenzó su análisis del año competitivo de la Topadora. "Nos adaptamos rápidamente a una categoría que no conocíamos, siempre con nuestra idea".

En cuanto a su gran momento de forma, siendo titular indiscutido y capitán a lo largo de todo el año, se sinceró: "Siempre cuando inicia un campeonato hay incertidumbre en cuanto a la titularidad, pero el cuerpo técnico confió desde el primer momento en mí. Creo que eso ayudó mucho en mí nivel durante el año".

Cuando se le consultó por un partido que haya representado un modelo a seguir para los dirigidos por César Monasterio en este 2022, recordó su participación en la Copa Argentina: "Sin dudas que hubo varios partidos donde impusimos nuestra idea y lo tomamos como modelo para lo que queremos ser. Pero si tengo que destacar uno, es con Gimnasia de la plata en Copa Argentina, donde jugamos de igual igual contra un equipo de Primera División y prácticamente no hubo grandes diferencias".

Por último, habló acerca de lo que le espera a nivel personal el próximo año: "Ahora es momento de descansar y esperar. No sé lo que pueda pasar más adelante. Pero sin duda que en Liniers estoy cómodo y me siento muy a gusto".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas