Primera C | Liniers

Misión casi imposible: dar vuelta la final y ascender

El equipo comandado por Guillermo De Lucca buscará hacer la épica y remontar una serie que parece perdida. Habría solamente una modificación en el once inicial.

Publicada: 24/11/2023 20:36:17

Lecturas: 2182

La Topadora se quedó con pocas chances de conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana tras caer frente a Midland por 2-0 en la ida de la final, en un partido en el que mereció más pero no pudo convertir. Ya sin escapatoria, y con el aliento de su gente, buscará ponerle el broche de oro a una temporada histórica.

Por la vuelta de la final del Reducido de la Primera C, en busca del cuarto ascenso a la Primera B Metropolitana y la clasificación a la Copa Argentina 2024, Liniers recibirá al Funebrero este sábado a las 17 horas. El encuentro, que se disputará en el Juan Antonio Arias, será arbitrado por Gonzalo Pereira.

Será la primera vez en esta fase de la temporada en la que el Celeste tendrá que dar vuelta un resultado adverso, habiendo sumado buenos resultados fuera de casa anteriormente. En Villegas suma cinco duelos consecutivos sin perder, aunque su última caída fue, justamente, frente al conjunto de Libertad.

En cuanto al once inicial, Guillermo De Lucca prepararía una modificación en busca de ganar por dos goles o más para que el sueño del ascenso siga con vida. Julián Rodríguez Seguer, el goleador del equipo, se haría con un lugar entre los titulares, en detrimento de Ignacio Sallaberry.

Así las cosas, Liniers formaría de la siguiente manera: Cristopher De Feliche; Rodrigo Dimotta, Nahuel Icazatti, Santiago Galván, Leandro Coronel; Joel Torres, Santiago Palacio, Ariel Torres, Ignacio Palacio; Rodríguez Seguer y Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas