Primera C | Liniers

No hay Ferrocarril que derribe a la Topadora del Oeste

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera C, Liniers y Midland repartieron puntos tras igualar por 1 a 2. Víctor López sentenció un inesperado empate final.

Publicada: 03/07/2022 22:06:47

Lecturas: 1118

Los dirigidos por César Monasterio afrontaban uno de los viajes más difíciles, sino el que más, de toda la temporada. Y es que debía visitar el barrio de Libertad para enfrentar al reciente campeón del Torneo Apertura, Ferrocarril Midland. Yendo en contra de lo que se podía prever y las apuestas, teniendo en cuenta que el último enfrentamiento entre ambos había resultado en victoria para el Funebrero, Liniers volvió con un valioso punto a Villegas.



La primera etapa dio a ver los planteos esperados de cada elenco. La visita plantó dos líneas de cuatro bien juntas en su mitad de campo, para reducir al máximo los espacios e incomodar al rival, que debió llevar la iniciativa del encuentro desde el pitido inicial. El local se vio incómodo durante la primera media hora, pero fue a los 29 minutos cuando tras un envío desde la derecha, Francisco Molina quedaría en soledad para fusilar a Ignacio Díaz que nada pudo hacer, y rompería el 0 del marcador.

A medida que pasaban los minutos en el complemento, Liniers se fue acomodando más en la cancha, y comenzó a tomar las riendas del partido. Tanto es así, que pese a los cambios defensivos que había realizado el cuerpo técnico de Midland, a los 73’ Víctor López decretaba el empate final luego de un tiro libre. La Topadora aguantó los ataques finales de su rival con comodidad y se llevó un punto del Ciudad de Libertad.

Así las cosas, Liniers sigue sin inaugurar su casillero de victorias en este Clausura, pero va sumando, de a poco, frente a grandes rivales. Ahora tendrá tiempo para descansar, ya que el próximo fin de semana tendrá su fecha libre, para luego volver, frente a su gente, y enfrentar a otro candidato al ascenso, Excursionistas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas