Primera C | Liniers

Se confirmó la segunda baja en el equipo de San Justo

Tras la dolorosa salida de Santiago Formichelli, con destino a Dock Sud, quien ahora comunicó en sus redes sociales que no seguirá formando parte del club es Javier Cermesoni.

Publicada: 28/11/2022 20:16:10

Lecturas: 1186

Tras un 2022 histórico, sellando la permanencia mucho antes de lo que se esperaba, la Topadora sigue modificando su plantel de cara al próximo año. En este caso, quien no seguirá en las filas del elenco de San Justo es Javier Cermesoni.

El experimentado delantero de 34 años no pudo hacer pie en el conjunto dirigido por César Monasterio. De hecho, no tuvo ninguna titularidad a lo largo del año, pero no quita lo importante que ha sido desde que llegó a Liniers.

El ex Deportivo Paraguayo, que formó parte del plantel que logró el histórico ascenso a la Primera C, confirmó su salida con un comunicado a través de sus redes sociales. "Hoy me toca despedirme de este club hermoso que me dio la posibilidad de ser jugador profesional y me hizo pasar momentos inolvidables", reza el mismo. Para cerrar, afirmó: "Ahora es tiempo de esperar nuevos desafíos, estoy seguro que algo tiene que venir".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas