Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Siguen las bajas en el conjunto de Ensenada

En esta oportunidad, son tres los jugadores que dejaron de pertenecer al conjunto de Ensenada: Gonzalo Roncevich, Enzo Caroccia y Agustín Durán.

Publicada: 03/03/2021 09:46:52

Lecturas: 2585

Cambaceres se vio muy afectado por el nuevo reglamento de la Primera D. Es por eso que varios jugadores mayores tuvieron que alejarse de la institución para liberar cupo en el plantel profesional. El entrenador, Carlos Da Ponte, fue el encargado de comunicarle a cada uno de ellos su postura.

Los primeros en despedirse fueron Lucas Portilla y Emmanuel Aranda, quienes optaron por dar un paso al costado por decisión propia. A partir de ahí, el Ruso Da Ponte continuó evaluando a su plantel, y dialogó con algunos mayores para informarles que no iban a ser tenidos en cuenta. En consecuencia, Lautaro Carsetti, Fabián Maidana, Diego Ramírez, Diego Lacerra, Matías Samaniego (se fue a Villa San Carlos) y Agustín Navarro, se despidieron del club.

En el comienzo de la semana, el propio técnico continuó con el desmantelamiento y charló con tres futbolistas. El arquero Gonzalo Roncevich; el defensor Enzo Caroccia (foto) y el volante Agustín Durán, quienes fueron dados de baja y deberán buscarse nuevo equipo.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas