Primera C | Berazategui

Un delantero de experiencia, nuevo refuerzo del Naranja

El Ruso García (foto) se convirtió en jugador de Berazategui. Viene del fútbol ecuatoriano y cuenta con una amplia trayectoria. El equipo de zona sur suma peso en el ataque.

Publicada: 31/01/2023 16:17:17

Lecturas: 2814

Después del traspié en el debut ante Leandro N. Alem, Berazategui arrancó una nueva semana de trabajo con vistas al segundo partido del campeonato frente a Victoriano Arenas, que será el sábado a las 17 en condición de visitante.

En tanto, el Naranja anunció una importante noticia este martes: la incorporación del experimentado delantero Cristian García. El jugador tiene 34 años y viene de jugar en el Manta, equipo de la segunda división del fútbol ecuatoriano.

El Ruso cuenta con una amplia trayectoria: Banfield, Godoy Cruz, Colón, Quilmes, Gimnasia de Jujuy, Deportivo Madryn, Juventud Antoniana, Sportivo Italiano y Atlanta. En el exterior también pasó por Murcia y Tenerife de España, y Concordia Chiajna de Rumania.

Su última vez en el fútbol argentino fue en la temporada 2021 con la camiseta de Atlanta, en el torneo de la Primera Nacional. En aquel campeonato disputó doce partidos, aunque uno solo como titular, y además convirtió un gol.

De esta manera, el equipo de Adrián Álvarez suma peso ofensivo para encarar el resto de la temporada. El delantero comenzará a trabajar con el plantel y buscará ponerse a punto rápidamente para ganarse un lugar entre los titulares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas