Primera B | Los Andes

El Mil Rayitas venció a Acassuso recuperó la punta

Por la fecha 16 del Torneo Apertura de la primera B, Los Andes visitó a Acassuso en el estadio de Armenio, buscando recuperar la punta del Torneo y alcanzar a excursionistas.

Publicada: 13/05/2024 00:34:09

Lecturas: 1813

Los Andes, que venía de caer por Copa Argentina ante Colón por 2-1, visitó a Acassuso en el estadio de Deportivo Armenio con un solo objetivo: ganar y alcanzar Excursionistas en la cima del Torneo Apertura, algo que conseguiría ganando de buena manera por 2-0.

El primer tanto que encaminaría al equipo de Fernando Ruiz al triunfo en Ingeniero Maschwitz llegaría al minuto 37 de la primera parte, cuando Manuel Brondo abriría la cuenta para Lomas. Sobre el final del encuentro llegaría el segundo gol de la tarde gracias al gol de Taiel Arancibia a los 93 minutos.

No hubo tiempo para más y Los Andes venció a Acassuso por 2-0, recuperando la cima del Torneo Apertura de la primera B. El próximo fin de semana, en el Eduardo Gallardón se vivirá una verdadera final anticipada cuando el Mil Rayitas reciba A Excursionistas por la fecha 17 del torneo en un duelo de punteros.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas