Defensores Unidos
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa FoxPublicada: 29/11/2020 20:04:49
Lecturas: 5340
Acassuso y Argentino de Quilmes tacharon el único asterisco que le quedaba al Torneo Clausura de la Primera B. Con esta victoria, el Quemero disputará la fase por el primer ascenso a la Primera Nacional.
En el primer tiempo el conjunto local arrancó atacando, ya que en los primeros minutos tuvo dos oportunidades claras. Sin embargo, el Mate no se quedó atrás, y Lucas Vera Piris casi pone en ventaja al visitante.
Hasta que a los 24’, luego de un error fatídico de Leonel Barrios en la salida, Matías Rojas, aprovechó y puso en ventaja al Quemero, en lo que sería el único gol de la tarde en la cancha de Deportivo Armenio.
La segunda parte fue toda para los de Alejandro Friedrich, que tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador y la más destacada fue un remate de Agustín Benitez que reventó el palo del arquero Angelotti.
El conjunto de Boulogne siguió atacando, pero fallando en la definición y perdonando a su contrincante, tanto que en el tiempo añadido luego de un pelotazo, Jonathan Cañete tuvo el empate en sus pies pero Juan Dobboletta, arquero de Ssuso y figura del partido, salvó al equipo y le dio la victoria.
De esta manera, Acassuso se clasifica a la Zona Campeonato, donde intentará darlo todo para intentar jugar una hipotética final frente a Almirante Brown, campeón del Torneo Apertura.
Sebastián Flores
Defensores Unidos
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
Liniers
Liniers no pudo con Comunicaciones y cayó derrotado
Comunicaciones
Comunicaciones venció a Liniers y recuperó la sonrisa
Dock Sud - Villa San Carlos
Dock Sud cambió la cara y derrotó a Villa San Carlos
Arsenal
“El equipo viene evolucionando y la mejora es permanente”
Brown (Adrogué)
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
Acassuso quiere recuperarse y seguir siendo el puntero
Todo listo para el debut de Acassuso en la Copa Argentina
Acassuso y un gran homenaje para Javier "Pipo" Marín
Acassuso sufrió su primera caída del año ante Colón
Acassuso se mide ante Colón y quiere estirar su invicto
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
4
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
5
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
6
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
7
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
8
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
9
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
10
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
11
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
12
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo