
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 30/06/2024 17:52:23
Lecturas: 4057
Los Andes venía de vencer a Villa Dálmine en el debut por 2-0, lo que le permitía sumar cinco victorias de manera consecutiva. El equipo que conduce Fernando Ruíz buscaba frente a Midland además, mantenerse como uno de los líderes del torneo, no obstante, el empate sin goles no se lo permitió.
El partido en el Eduardo Gallardón, tuvo un inició que prometía. Midland lo planteó adelantado en su sistema táctico, mientras que Los Andes, sin tener tanto la pelota intentaba equilibrar. La primera llegada del Mil Rayitas sería con Lautaro Torres y una pelota parada que no logró terminar en gol.
El Funebrero iba de la mano de Marcos Roseti, el mejor jugador de la cancha, siendo el líder de su equipo, abasteciendo y creando. Por su parte, Emilio Porro también tendría su ocasión, permitiendo lucirse a Sebastián Lopez
En el complemento, Los Andes se animó con algo de tibieza ante un rival que no paraba de jugarle palo a palo. Hubo situaciones pero el ritmo decayó y lo más justo para el partido fue que terminó siendo igualdad y sobre el final vio la roja directa por ser último hombre Horacio Igarzabal en una clara falta ante un delantero rival.
El juez marcó el final del encuentro en Lomas de Zamora por lo que Los Andes y Midland igualaron 0-0. El Mil Rayitas tendrá su próximo compromiso fuera de casa cuando visite a Fénix por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B, el fin de semana venidero.
Diego Fernández
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12