
Deportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandPublicada: 21/06/2021 15:17:04
Lecturas: 2464
Cuatro partidos separan a un equipo de ser el ganador del Torneo Apertura. Entre ese lote se encuentra Los Andes, con 22 unidades a tan solo tres de Justo José de Urquiza, único líder de la divisional.
Con la mente enfocada en el sprint final, Lomas enfrentará este martes a Cañuelas en el Eduardo Gallardón. El horario de comienzo será a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Sebastián Martínez.
Después de ganarle a Flandria por 2-0, el entrenador Sebastián Salomón se fue conforme con la actuación de sus dirigidos y repetirá la formación.
Por ende, el once inicial será: Leandro Brey; Delfor Minervino, Leandro Lugarzo, Gabriel Cañete, Marcelo Vaca; Ulises Ortegoza, Gustavo Turraca; Gonzalo Salega, Juan Rivas, Facundo Quintana; Enzo López.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandLiniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12