
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresPublicada: 03/12/2021 12:15:13
Lecturas: 3416
Los Andes avanza a paso firme en el Reducido de la Primera B, que otorga la segunda plaza a la Primera Nacional. De cara al ansiado ascenso, los dirigidos por Sebastián Salomón se chocarán nuevamente con Colegiales, en el encuentro de vuelta de la semifinal, donde Lomas sacó la ventaja en el Gallardón por 1-0.
En diálogo con Fútbol en Mil Rayitas, el volante Gustavo Turraca analizó el encuentro de ida ante Cole: “Hicimos un gran partido, especialmente en el primer tiempo. Manejamos el partido a nuestra manera, fuimos muy superiores y salimos con la mentalidad de pasarlo por arriba a Colegiales”.
Y agregó: “Fue un partido inteligente de nuestra parte, no regalando nada, siempre digo que prefiero que seamos un equipo serio, que quizás no luzca tanto, pero si que no regale nada”.
De cara al cotejo definitivo en el Libertarios Unidos, Turraca cerró: “Ahora tenemos otra final, va a ser una guerra porque la cancha es muy chica y ellos te meten en tu área con pelotazos. Vamos a intentar ganar, mantener la ventaja y quedarnos con la serie para jugar la final que tanto queremos”.
Solo Ascenso
Liniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el ClausuraSportivo Italiano
El Tano va en busca de un necesario triunfo ante el Docke1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12