
Fénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroPublicada: 12/07/2021 00:59:02
Lecturas: 4148
El Torneo Apertura finalizó para Los Andes y empiezan los movimientos del mercado de pases. Desde el cuerpo técnico de Sebastián Salomón pretenden aprovechar los cuatro cupos permitidos y en los próximos días podría haber novedades al respecto.
En lo que refiere a las salidas del plantel, se consumó una este domingo. El arquero Federico Díaz, de 29 años, seguirá su carrera en Sportivo Desamparados de San Juan.
Díaz arrancó siendo titular en la era Salomón, pero terminó siendo relegado por el gran rendimiento de su compañero Leandro Brey.
Lo que resta determinar es si el arquero saldrá a préstamo al club sanjuanino o rescindirá su contrato, que lo vincula hasta al Mil Rayitas hasta diciembre de este año.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroVilla Dálmine
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caídaSportivo Italiano
El Tano busca un triunfo en casa que lo acerque al liderazgoAcassuso
El Quemero quiere recuperarse ante el Ave con su genteComunicaciones
El Cartero buscará ponerse en carrera ante el TanoFlandria
El Canario afrontará un duelo clave ante Brown de Adrogué1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12