Primera B | Los Andes

Francesco Celeste: “Las sensaciones fueron positivas”

El mediocampista de Los Andes dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate sin goles contra Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 16/02/2023 22:00:28

Lecturas: 3116

“Las sensaciones fueron positivas, hace cuatro meses que no jugábamos. El primer partido fue de visitante, con un equipo completamente nuevo y la vara muy alta desde la pretemporada. Queríamos ganar, pero como no se pudo, no hay que perder”, comenzó Francesco Celeste la entrevista con Solo Ascenso, tras la igualdad sin goles ante Talleres de Remedios de Escalada.

En cuanto a su rendimiento personal, Fafi aseguró: “Me sentí bien, hice una pretemporada después de tres años. El equipo estuvo bien, fue un partido intenso, ellos tienen un buen equipo y con su gente se potencian”.

Con un plantel renovado, Celeste, el capitán del equipo, subrayó el compromiso: “Lo más positivo fue que a varios de los chicos les tocó debutar y se acoplaron al sistema táctico y a la exigencia. La competencia interna es lo que nos va a llevar a tener chances hasta la última fecha”.

Los Andes comenzó el torneo con un empate y querrá revalidar este punto en el próximo encuentro ante Dock Sud, de local, el próximo martes.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas