
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 26/01/2022 19:30:48
Lecturas: 5957
Leandro Brey, arquero de Los Andes, continuará su carrera en Boca tras llegar a un acuerdo, de palabra, entre ambos clubes por el 90 por ciento del pase (el 10 restante quedará en favor del Mil Rayitas). Aunque no es oficial el monto, se estima que la operación se hará en 500 mil dólares.
Las actuaciones de Brey en el último torneo de la Primera B llamaron la atención de varios equipos de la Primera División, y fue Boca el que dio el paso adelante para adquirir sus servicios. En principio, el guardameta atajará en la Reserva del Xeneize por la salida de Agustín Lastra a Aldosivi.
De esta manera, la dirigencia de Los Andes deberá salir al mercado de pases en búsqueda de un reemplazante de Brey, que en poco tiempo se afianzó bajo los tres palos y será una baja importante.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12