Primera B | Los Andes

Lomas buscará en Agronomía sumar de a tres puntos

En el Estadio Alfredo Ramos, un reducto donde no gana hace 13 años, Los Andes enfrentará a Comunicaciones. Volverá Matías Presentado (foto) al once inicial.

Publicada: 10/03/2023 23:21:48

Lecturas: 2228

Este sábado, Los Andes, en condición de visitante, enfrentará a Comunicaciones en el Estadio Alfredo Ramos. Dicho encuentro arrancará a las 17.00 y tendrá el arbitraje de Sebastián Bresba.

El Mil Rayitas, que viene de igualar 0-0 contra Cañuelas, necesita imperiosamente el triunfo para meterse en los primeros puestos, al igual que su rival, que viene de ganarle a Deportivo Armenio.

En cuanto al equipo, el defensor Matías Presentado estará desde el arranque por Guido Segalerba y la duda pasa por el posible ingreso de Sebastián Riquelme. En caso de retornar el enganche, el que dejará su lugar es Federico Rotela y Franco Rodriguez pasará a ser lateral derecho.

Por ende, la probable formación sería: Sebastián López, Rodríguez, Gastón Martínez, Presentado, Nazareno Colombo; Cristian Maidana, Gabriel Cañete, Sebastián Riquelme, Francesco Celeste; Alan Ortiz y Federico Haberkon.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas