Primera B | Los Andes

Lomas consiguió un punto con gusto a poco ante el Lila

En Villa Soldati, Sacachispas y Los Andes igualaron 0-0. Por el lado del conjunto visitante, dos tiros en el travesaño lo privaron de llevarse un triunfo.

Publicada: 13/05/2023 19:47:57

Lecturas: 764

Los Andes llegó a Villa Soldati con la premisa de ganar y colocarse como puntero de la divisional. Con intenciones, pero sin suerte, el equipo de Guillermo Szeszurak debió conformarse con un 0-0 que no conformó a ningún equipo.

Durante un primer tiempo chato, el local infló el pecho y avisó que estaba en cancha con un remate potente de Díaz que el travesaño devolvió. A pesar de esa insinuación, el Lila mostró apatía y Los Andes, con el trinomio Celeste-Maidana-Riquelme, apenas asomaba al arco defendido por Aragón.

En el complemento, Los Andes cambió la cara y salió decidido en busca de un triunfo que se lo negó el travesaño, el protagonista de la tarde. En primera instancia con un remate de Matías González y luego un tiro libre de Maidana, el horizontal le negó el triunfo en Villa Soldati al Mil Rayitas.

Con el pitido final del árbitro, los dos equipos quedaron en cero en el marcador y Los Andes perdió una oportunidad importante de igualar a Comunicaciones a falta de pocas fechas para la finalización del Torneo Apertura. La próxima fecha será en el Gallardón ante Fenix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas