Primera B | Los Andes

Lomas puede gritar campeón este domingo en Laferrere

El próximo domingo desde las 13.10, Los Andes visitará al Deportivo Laferrere en La Matanza sabiendo que debe ganar y esperar que Colegiales no lo haga para consagrarse.

Publicada: 06/06/2024 12:51:19

Lecturas: 2708

De la mano de Fernando Ruíz, Los Andes mantuvo una gran performance a lo largo del torneo Apertura de la Primera B. El equipo de Lomas de Zamora es el líder del certamen con 40 puntos, producto de doce victorias, cuatro empates y tan solo tres derrotas.

El Mil Rayitas no conoce la derrota, al menos en un partido completo, desde la fecha 12, cuando cayó por 3-1 ante Dock Sud el pasado 13 de abril. Una semana más tarde, Lomas ganaría como local ante su actual escolta, Colegiales, por 1-0 en el Eduardo Gallardón y no volvió a perder.

Este domingo, Los Andes puede consagrarse con una fecha de anticipación si suma de a tres en La Matanza y Colegiales pierde puntos con Argentino de Merlo en Munro. El Mil Rayitas visita a Laferrere, mientras que el Tricolor recibe a la Academia, ambos desde las 13.10.

De no darse dicha situación y mantenerse la diferencia actual de dos puntos entre ambos, el equipo de Fernando Ruíz debería esperar una semana más, ya que en la fecha 21 recibe a Cañuelas en Lomas de Zamora y Colegiales visita a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas