
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoPublicada: 06/06/2024 12:51:19
Lecturas: 5113
De la mano de Fernando Ruíz, Los Andes mantuvo una gran performance a lo largo del torneo Apertura de la Primera B. El equipo de Lomas de Zamora es el líder del certamen con 40 puntos, producto de doce victorias, cuatro empates y tan solo tres derrotas.
El Mil Rayitas no conoce la derrota, al menos en un partido completo, desde la fecha 12, cuando cayó por 3-1 ante Dock Sud el pasado 13 de abril. Una semana más tarde, Lomas ganaría como local ante su actual escolta, Colegiales, por 1-0 en el Eduardo Gallardón y no volvió a perder.
Este domingo, Los Andes puede consagrarse con una fecha de anticipación si suma de a tres en La Matanza y Colegiales pierde puntos con Argentino de Merlo en Munro. El Mil Rayitas visita a Laferrere, mientras que el Tricolor recibe a la Academia, ambos desde las 13.10.
De no darse dicha situación y mantenerse la diferencia actual de dos puntos entre ambos, el equipo de Fernando Ruíz debería esperar una semana más, ya que en la fecha 21 recibe a Cañuelas en Lomas de Zamora y Colegiales visita a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.
Santiago Orsetti
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoArgentino de Quilmes
Argentino de Quilmes selló a dos de sus juvenilesUAI Urquiza
El Furgón quiere quedarse con los tres puntos en casaLiniers
De la Copa de Oro llega el nuevo refuerzo de la TopadoraAcassuso
“Estamos convencidos de lo que trabajamos en la semana"Acassuso
“Al equipo lo veo con condiciones para pelear todo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12