
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Publicada: 27/06/2025 01:06:02
Lecturas: 1230
Días atrás, en Solo Ascenso ya habíamos adelantado la salida de Brian Quintana. Este martes, Los Andes hizo oficial no solo su desvinculación, sino también la de otros dos futbolistas: Mateo Cardozo y Darío Balmaceda.
Quintana, volante de 22 años, había llegado al club a comienzos de año procedente de Sol de América, Paraguay. Durante el primer semestre fue convocado en cinco oportunidades —cuatro por el torneo y una por Copa Argentina—, pero solo sumó minutos en tres partidos y acumuló apenas 23 minutos en total.
En cuanto a Mateo Cardozo, se trató de un préstamo desde Gimnasia y Esgrima La Plata. El extremo diestro tampoco tuvo continuidad: jugó solo 26 minutos en la Primera Nacional, en el empate 1-1 ante Racing de Córdoba. Tras rescindir su contrato, se transformó en refuerzo de Excursionistas para disputar el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.
Por último, Darío Balmaceda era el único de los tres que había surgido de las inferiores del club. A sus 17 años, en 2023 había firmado su primer contrato profesional por tres temporadas. Si bien fue parte del banco de suplentes en varios encuentros, nunca logró ganarse un lugar en el equipo de Lemos y también quedó desvinculado.
Adriano Bianchini
Quilmes
Kaprof: “Desde el primer minuto nos tiramos de cabeza”Deportivo Morón
Lorenzón: “Fue un partido duro, se valora el punto”Gimnasia (Jujuy)
“Un buen partido que no pudimos traducir en contundencia”Almirante Brown
“Hicimos un gran partido frente a un rival durísimo”Temperley
“Hay que mejorar, tenemos nuestro momento en los partidos”Racing de Córdoba
“Hay cosas positivas y otras que tenemos que mejorar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12