Primera B | Los Andes

Los Andes vuelve al ruedo en Remedios de Escalada

En el cierre de la primera jornada de la Primera B, Los Andes, en condición de visitante, hará su estreno ante Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 14/02/2023 01:47:30

Lecturas: 2934

Este martes, desde las 21:10 en el Estadio Pablo Comelli, Los Andes visitara a Talleres de Remedios de Escalada por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B. El arbitraje estará a cargo de Mariano Negrete.

Con un plantel completamente renovado, Lomas comenzará su participación en el clásico zonal ante el Tallarín. Tras una serie de amistosos de pretemporada, el técnico Guillermo Szeszurak (foto) tendría en vista un probable equipo.

Tras una paupérrima actuación en el año 2022, el Búfalo cambió completamente los nombres y el once inicial será en base a todas las incorporaciones que llegaron en el mercado de pases.

Por ende, una probable alineación sería: Sebastián López; Federico Rotela, Gabriel Cañete, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Cristian Maidana, Franco Rodríguez, Francesco Celeste, Sebastián Riquelme; Yamil García y Federico Haberkorn.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas