Primera B | Los Andes | Cañuelas F.C

Los Andes y Cañuelas empataron en la noche del Gallardón

Con algunos intentos por lado, Los Andes y Cañuelas debieron conformarse con un empate sin goles. El Mil Rayitas quedó como escolta del puntero San Miguel.

Publicada: 04/03/2023 22:41:32

Lecturas: 3933

Este sábado, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera B, Los Andes y Cañuelas empataron 0-0, en un partido con varias situaciones de gol, pero con escasa contundencia para transformarlo en gol.

Durante el primer tiempo, el Mil Rayitas, por peso específico de ser local, empujó contra el rival y Federico Haberkorn tuvo su primer aproximamiento para sacudir la modorra.

Por parte del Tambero, el volante Diego Castañeda probó los reflejos del arquero Sebastián López tras un remate desde media distancia.

En el complemento, los ingresos de Yamil García y Julián Vivas le dieron frescura en el ataque al local, pero aun así las situaciones no se convirtieron y por ende, el empate se ajustó al trámite general.

Para Lomas fue un empate que lo acercó al puntero San Miguel, pero tiene gusto a poco; el Tambero, en cambio, venía de una dura derrota ante Armenio y este punto suele tener una connotación positiva para volver a sumar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas