
Deportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandPublicada: 14/11/2019 13:07:31
Lecturas: 861
El equipo de Lomas de Zamora no pudo ante Flandria a pesar de haber estado dos veces arriba en el marcador. El delantero Jorge González, que volvió a la titularidad, dialogó con “Fútbol en Mil Rayitas” y dejó los siguientes conceptos.
“Nos fuimos con bronca, calientes por cómo se dio el partido, de haber estado en ventaja dos oportunidades y no habernos podido llevar los tres puntos de local, fue algo doloroso. Nos quedamos tranquilos de saber que hicimos un buen partido, se corrió, metió, intentó jugar, ellos tienen muy buen equipo, pero no nos dominaron en ningún momento”, arrancó el Tanque.
Sobre su actuación personal, manifestó: “Estoy contento por haber convertido y de haber hecho un buen partido, nada más. Dejé todo, me sentí bastante bien en lo físico, en los últimos diez minutos terminé acalambrado pero ya no había más cambios, traté de aguantar de la mejor manera”.
“Hicimos un buen partido, tuvimos buen juego por momentos, pero seguimos teniendo errores y lo pagamos caro. Sabíamos que este era el partido para quedarnos con los tres puntos, pero no se dio. Ahora a pensar en Colegiales, sabiendo que somos locales y la victoria se tiene que quedar acá”, culminó González.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandLiniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12