AFA
El fin de semana puede haber definición en la Primera BPublicada: 19/06/2024 11:46:38
Lecturas: 6012
Tras haber sido confirmado como la nueva incorporación del elenco de Ciudad Evita, el mediocampista Franco Zicarelli fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre los objetivos y las expectativas para lo que afrontará el segundo semestre de la temporada.
“Mi llegada al Tano se dio por un pedido mío de salir a préstamo a jugar. Me llamó Fito (Rodolfo Della Picca) para decirme que me necesitaba y, a raíz de tener otras ofertas en B Metro y el exterior, decidí que Italiano era lo mejor", comenzó el flamante jugador de Sportivo Italiano.
Asimismo continuó: "Para mí, esta oportunidad es sinónimo de crecimiento, de seguir adquiriendo experiencias nuevas y de poder salir con Italiano de la situación que estamos. Mis expectativas son sumar minutos sobre todas las cosas, poder dar lo mejor de mí en estos seis meses y tratar de, en primer lugar, revertir la situación del club. Después veremos".
Cuando fue consultado por lo que puedo darle a este equipo, el propio Zicarelli respondió: "Le puedo aportar lo que se necesite. Soy un jugador que se suele adaptar a varias posibilidades y, en lo que mis compañeros me necesiten, voy a tratar de apoyar y sumar".
Y cerró expresándose sobre cuál será su rol en este equipo durante el 2024: "Hablé con Fito, desde el día uno y me comentó un poco lo que era el club, cómo está creciendo y que no merece estar donde está. Mi rol en el equipo va a ser lo que el técnico necesite y crea mejor para el grupo. Yo vengo a sumar y a aportar mi granito de arena".
Martín Tellechea
AFA
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
Acassuso
El Quemero tiene un representante en la Selección Argentina
UAI Urquiza
El Furgón metió un triunfazo en Agronomía y respira
Liniers
Marcos Flores: “El rival hizo valer las virtudes que tiene”
Argentino de Merlo
La Academia y un duelo clave ante el Mate en Quilmes
Comunicaciones
El Cartero sufrió una dura derrota en condición de local
“Reaccionamos, nos ordenamos y sacamos el partido adelante”
El Tano se impuso ante la Topadora y sueña con el playoff
El Tano se mide con la Topadora en busca de un nuevo triunfo
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
El Tano no pudo en casa y se aleja del primer puesto
El Tano busca un triunfo en casa que lo acerque al liderazgo
1
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
2
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
3
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
4
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
5
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
6
Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B
7
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
8
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
9
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
10
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
11
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
12
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland