
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 30/03/2024 17:19:06
Lecturas: 10393
Por la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, el conjunto de Berisso recibió al Mil Rayitas en el Genancio Sálice en lo que apuntaba a ser uno de los principales enfrentamientos de la jornada. Sin embargo, no pudo terminarse por los inadaptados de siempre.
En el entretiempo, luego de 45 minutos en los que Villa San Carlos demostró una importante superioridad respecto a su rival y logró una diferencia de dos goles, comenzaron los incidentes. Desde fuera de la cancha se empezaron a tirar piedras hacia el sector que ocupaban los allegados de Lomas, que rondaban las cien personas.
Los mismos dirigentes y familiares de los jugadores respondieron devolviendo los proyectiles hacia afuera, generando un clima de hostil en la cancha. Fueron más de cinco minutos de agresiones hasta que todo se calmó un poco y llegó la policia, intentando esclarecer la situación.
Fue allí cuando los allegados de Los Andes, que eran más de los usuales, rompieron el alambrado del codo donde se encontraban e ingresaron al campo de juego. Después de 15 minutos de charla entre todos los protagonistas, Julián Jerez decidió suspender el partido.
Un nuevo suceso lamentable en el fútbol argentino, y otra situación olvidable que ocurre en casa de Villa San Carlos. La fecha anterior la había jugado sin público por incidentes entre la misma barra del elenco de Berisso, y en esta ocasión sus hinchas no pudieron asistir con banderas ni bombos.
Tomás Delizia
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12