Primera B | Los Andes

“Quedamos conformes con el partido que hicimos”

Guillermo Szeszurak, director técnico de Los Andes, habló en conferencia de prensa y destacó la actitud de sus dirigidos tras la victoria ante Ituzaingo.

Publicada: 14/09/2022 09:48:53

Lecturas: 2483

Los Andes logró un triunfo clave, en su casa, ante Ituzaingo por 3-0 que lo sacó de la zona de descenso y lo obliga a mantener el nivel si no quiere caer de vuelta en esa única plaza que da la categoría para bajar de categoría.

Una vez finalizado el encuentro ante el León, el técnico Guillermo Szeszurak habló con los medios presentes e hizo un análisis de lo sucedido: “Estamos conformes con el partido que hicimos. Me pone muy feliz ver a los muchachos con esa entrega para ir en busca del resultado. No esperábamos encontrarnos en este momento alentador. Nos quedan varias finales por disputar donde vamos a dejarlo todo para mantener la categoría. El grupo está comprometido y se merece este presente. Yo vine en un momento donde el equipo se sentía casi condenado a descender, por suerte pudimos hacer el cambio anímico necesario para revertir las cosas. Ellos creyeron en mí desde el primer momento”.

Y agregó: “Vamos a seguir trabajando de la misma forma para jugar y quedarnos con los tres puntos. Nosotros tenemos que revalidar lo que hicimos ante Ituzaingó. Todos los jugadores están en óptimas condiciones para jugar. Por suerte tenemos material de sobra. Cada victoria es vital para poder lograr el objetivo”.

“Ojalá el partido con San Miguel se juegue con público. Sería un plus extra para nosotros. Estuve en charlando con los dirigentes y ellos me expresaron también sus ganas de poder habilitar el estadio para la gente. No tengo más que palabras de agradecimiento para la comisión directiva que nos viene apoyando, más allá que prefiero no meterme en el tema político. Me siento feliz en el club. Quiero ver el Gallardón lleno y festejar la salvación”, cerró, ilusionado con cumplir el objetivo de dejar al Mil Rayitas en la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas