
Dock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharPublicada: 08/08/2022 02:40:23
Lecturas: 3411
El Mil Rayitas se juega una final este lunes, desde las 15.30, con arbitraje de Mariano Negrete, contra Argentino de Quilmes. El duelo será en el Estadio Eduardo Gallardón, que no contará con público por una decisión del Aprevide.
El conjunto de Lomas viene de igualar sin goles contra Acassuso, en un partido que mereció más, pero la suerte le sigue siendo esquiva.
Respecto al cotejo contra Argentino, el entrenador Szeszurak podrá contar con el defensor Leandro Lugarzo y el volante Mateo Ramírez, ya que ambos cumplieron la fecha de suspensión.
En cuanto a un posible once, el Búfalo le dará nuevamente el crédito al arquero Leandro Romero y tendrá la duda en el medio entre Cristian Canan o César Peralta.
Por ende, la formación de Lomas sería: Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Pablo Medina, Nicolás Digiano; Gastón Ada Mateo Ramírez, Cristian Canan o César Peralta, Francesco Celeste; Iván Arbello y Jonatán Moran.
Gabriel Lucero
Dock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAIAFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera BSportivo Italiano
El Tano empató por cuarta vez consecutiva en AvellanedaDeportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandLiniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de Flores1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12