Primera B | Los Andes

Se volvió con un punto para Lomas de Zamora

Los Andes igualó 1-1 contra Cañuelas, en condición de visitante, y dejó pasar una chance para acercarse al puntero. Eric Aparicio marcó para el Mil Rayitas.

Publicada: 18/10/2021 01:03:32

Lecturas: 736

Por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Los Andes empató 1-1 contra Cañuelas en el Estadio Jorge Arín. Santiago Sosa convirtió para el local y en el complemento, el ingresado Eric Aparicio puso el empate.

La primera llegada para Lomas fue un remate de Juan Rivas que pasó apenas cerca del palo. Cañuelas respondió y convirtió: un pase profundo encontró mal parada a la defensa de Los Andes y Sosa disparó cruzado para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Sebastián Salomón metió cuatro modificaciones en la primera ventana y uno de los ingresantes, Eric Aparicio, empató el encuentro con un remate fortísimo tras un rebote.

Lomas pudo perderlo en el final, de no ser por una salvada providencial en la línea de Leandro Lugarzo que mantuvo el resultado en empate. Con 20 puntos, el Mil Rayitas quedó a seis unidades del puntero Colegiales a falta de tres fechas para la finalización del segundo torneo de la divisional. El próximo encuentro será en el Gallardón ante Acassuso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas