Primera B | Los Andes

Sebastián Salomón: “Nos costó mucho el primer tiempo”

El entrenador de Los Andes dejó sus impresiones tras la derrota en condición de visitante ante Armenio. “No creo que mereciéramos perder”.

Publicada: 20/04/2021 00:00:21

Lecturas: 1286

Los Andes perdió en su visita al estadio Armenia 1-0 y perdió una oportunidad de ser uno de los lideres junto a Defensores Unidos de Zarate.

Una vez finalizado el encuentro, Sebastián Salomón, entrenador de Lomas, dejó su análisis en diálogo con Fútbol en Mil Rayitas: “Nos costó mucho el primer tiempo, no encontrábamos la vuelta, ya el segundo tiempo creo que no jugamos tan claro como otros partidos, pero creo que la actitud y las ganas hicieron que pudiéramos empatar, creo que merecíamos quizás el empate, pero yo no creo que mereciéramos perder".

Y agregó: “El gol tempranero te desorienta y por ahí te saca de eje a lo que venias a hacer, pero era una prueba también revertir un 1 a 0, no nos habíamos ido nunca al descanso con ese resultado, lo hablé en el entretiempo y les dije que era otra prueba de fuego a pasar y creo que lo han hecho bien los muchachos”.

Al respecto de la lesión de Diego Galeano, que estará varios meses inactivo por una fractura en su tobillo, Salomón aclaró que no traerá reemplazo: “Fui claro con el presidente, no tengo intenciones de traer a nadie por la lesión de Diego. No quiero sacarle el lugar a los chicos, (Duvan) Rentería como muchos de los otros muchachos tienen la posibilidad, se la tienen que ganar día a día, yo no le voy a regalar nada, creo que Oriel (Maldonado) entró de muy buena manera, entró Lucho Pérez el partido pasado y lo viene haciendo bien, creemos que si traemos un jugador, ya sea un volante o un jugador de las características de Diego, podemos tapar el crecimiento de algunos chicos y me parece que no está bueno".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas