Primera B | Los Andes

“Soy muy agradecido a la gente que nos acompaña”

Guillermo Szeszurak, técnico de Los Andes, dialogó en exclusiva tras la victoria ante UAI Urquiza. “El fútbol de Ascenso es así, nadie tiene más que otros equipos”.

Publicada: 02/03/2023 11:21:05

Lecturas: 2278

Luego de una sufrida, y trabajada, victoria de Los Andes en Villa Lynch contra UAI Urquiza, el técnico Guillermo Szeszurak dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó la importancia del triunfo.

“Empezamos con una gran desventaja por el penal que cobraron, a nosotros nos hicieron 200 como esos y nunca los cobraron. En cuanto al equipo, en el fútbol del Ascenso nadie tiene más que otro equipo y ahora queremos disfrutar de estos 3 puntos y de estar por un rato en la parte alta de la tabla”, graficó el Búfalo.

En cuanto al acompañamiento que recibió en la fecha pasada en el Gallardón, Szeszurak manifestó estar “agradecido con la gente que nos acompañó y aplaudió”.

“Vamos a competir en el torneo. Somos Los Andes. Queremos ascender a la B Nacional. Sabemos que esto es un proceso, vamos tranquilos y con paciencia”, resaltó.

Por último, se refirió a la publicación del sitio oficial donde se refería a la renovación de su contrato en el mismo día que se celebraron las elecciones: “Fue errónea la foto. Renové hace 3 meses, sino ni íbamos a la pretemporada.
Necesitaba la renovación porque yo asumí con un sueldo mínimo para salvar al club de una situación crítica. Nos ganamos la renovación y que la gente se quede tranquila que trabajo para Los Andes. La CD nueva se comunicó conmigo y tenemos buen trato”.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas