Primera B | Fénix

Tres caras nuevas para el equipo Cuervo

A la espera del comienzo del torneo en la Primera B, Fénix concretó el arribo de tres nuevas incorporaciones al elenco que dirige de forma interina Lucas Nohra.

Publicada: 22/10/2020 16:06:31

Lecturas: 4115

En las últimas horas el elenco de Moreno llegó a un acuerdo con tres futbolistas para afrontar el próximo certamen en la tercera categoría del fútbol argentino. Ya son más de 15 jugadores nuevos en el plantel dirigido interinamente por Lucas Nohra.

Uno de ellos es César Leguizamón Arce (foto), defensor de 38 años con pasado en San Telmo, Colegiales, Nueva Chicago, Barracas Central, Atlético Tucumán, Villa Mitre, Gimnasia de Mendoza y Huracán Las Heras, entre otros. El experimentado jugador llega proveniente del fútbol de Hong Kong.

Por otra parte, también acordaron su arribo Nicolás Barbieri y Julio López. El primero es lateral derecho con divisiones inferiores en Tigre; mientras que López es un marcador central de 22 años que llega proveniente de Atenas de Río Cuarto, aunque cuenta con pasos en San Martín de San Juan y Mitre de Santiago del Estero.

De este modo, los futbolistas recientemente llegados se suman a Ciro Campuzano, Matías Lionel Sarmiento, Isaac Norberto Merlo, Pablo Emanuel Medina, Axel Abet, Jerómino Vilariño, Rodrigo Leonardo Campagneli, Tomás Bautista Leuzzi, Gonzalo Silva, Lautaro Tomás Llarín (arquero), Matías Blengio (arquero), Darwin Palacios, Marcelo Fabián Benítez, Brian Conberse, Lucas Delgado, Joaquín Otero, Brian Konecny, Adrián Scifo y Emmanuel Pío.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas