
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 23/09/2020 18:27:07
Lecturas: 4100
Con la autorización por parte de AFA para regresar a los entrenamientos, Tristán Suárez no detiene la marcha en el mercado de pases pensando en un posible retorno de la competencia oficial.
En ese contexto, en las últimas horas la dirigencia del conjunto Lechero ratificó la llegada de Matías Nizzo, volante proveniente de Deportivo Morón. El experimentado jugador de 31 años también vistió los colores de Chacarita Juniors e Instituto de Córdoba.
Cabe destacar que su llegada se suma al arribo de Matías Laurino, juvenil que llegó desde Temperley. En contrapartida, con respecto a las bajas del plantel, se encuentran los siguientes futbolistas: Claudio Galeano, Juan Cruz Huichulef, Mauricio Del Castillo, Franco Quiroz (San Miguel) y Matías Miguez (Sacachispas).
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12