Federal C | LOS DORADOS (TERMAS DE RÍO HONDO)

No para de reforzarse

El conjunto de Termas de Río Hondo sigue sumando caras nuevas de cara al próximo torneo Federal C. Además, el equipo dirigido por Caporaletti confirmó tres amistosos.

Publicada: 05/01/2018 13:12:57

Lecturas: 1560

Los Dorados de Termas de Río Hondo puso quinta a fondo en la pretemporada para afrontar el próximo torneo Federal C, ya que no para de abrochar refuerzos y además confirmó tres partidos amistosos.

El primer encuentro preparatorio lo disputará este sábado desde las 8.30 ante Mitre, equipo que milita en la Primera B Nacional, luego enfrentará a Platense de Añatuya y además se verá las caras frente a Central Córdoba, que actualmente juega en el Federal A.

En cuanto a los refuerzos, Los Dorados hicieron una "recorrida" por los equipos que jugaron el Federal B y que estarán todo el semestre parado e incorporaron a varios de Vélez de San Ramón, Instituto Santiago, Güemes, Sarmiento de La Banda, entre otros.

Los que se sumaron fueron los defensores Lucas y Marcos Ruiz, los volantes Sergio Lazarte y Matías Rojas, los delanteros Gabriel Ibáñez y Emanuel Ruiz, el arquero Carlos Santillán, entre otras incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas