Promocional Amateur | Lugano | El Porvenir

Lugano perdió en el primer partido de la temporada

El Naranja cayó 1-0 ante El Porvenir en su regreso a la competencia oficial. El partido contó con varios de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases.

Publicada: 18/03/2023 20:43:32

Lecturas: 2219

Lugano arrancó una nueva temporada de la Primera D este sábado por la tarde en condición de local. El debut no fue el esperado para el Naranja, ya que perdió 1-0 con El Porvenir, equipo nuevo en la divisional que viene de descender desde la Primera C.

El elenco conducido por Juan Aquino presentó varias caras nuevas, todos ellos refuerzos que llegaron en el último mercado de pases. En el once titular hubo cinco jugadores que hicieron su debut con la camiseta naranja.

En cuanto al partido, el marcador se abrió de entrada, a los 13' del primer tiempo. Tras un tiro libre frontal al área ejecutado por Muñoz, Sequeira ganó de cabeza entre los defensores de Lugano y marcó el 1-0 del Porve.

El dueño de casa después salió a buscar el empate, pero no pudo quebrar la resistencia de un equipo blanquinegro que se mostró ordenado. Finalmente fue derrota en Tapiales. En la próxima fecha, el Naranja irá por la recuperación ante Deportivo Paraguayo; mientras que El Porvenir recibirá en su estadio a Defensores de Cambaceres.

Cabe destacar que este año habrá un primer torneo y un segundo torneo, cada uno con once fechas. Los ganadores de ambos clasificarán a la Copa Argentina 2024. En tanto, no habrá ascensos debido a la futura reestructuración de la C y la D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas