Promocional Amateur | Sportivo Barracas | Juventud Unida

El Arrabalero le ganó al Lobo y es puntero absoluto

Este lunes, por la segunda fecha del torneo de la Primera D, Sportivo Barracas se impuso por 3-2 a Juventud Unida en el estadio de Morón. La visita terminó con nueve jugadores

Publicada: 27/03/2023 19:56:19

Lecturas: 2970

Este lunes, en el marco de la fecha 2 del campeonato de la Primera D, Sportivo Barracas le ganó 3-2 a Juventud Unida en el estadio de Morón. La visita terminó con 9 por las expulsiones de Ulises Morán y Lucas Macri.

El equipo dirigido por Sergio Colucci buscaba su segundo triunfo en el certamen y así quedar como único líder del campeonato. Por su parte, los comandados por Carlos Medina, tuvieron su debut tras quedar libres en la primera jornada.

El Arrabalero pegó temprano, por intermedio de Renso Rajoy, y minutos antes de irse al descanso estiró la diferencia con un gol de Nazareno Vidal. Para colmo, en el arranque del complemento, la visita se quedó con 10 ya que Morán vio la roja.

A falta de 20´, Brian Pedraza descontó de penal, pero diez minutos después, Macri vio la roja en el Lobo. Enseguida, tras el descuento de la visita, Nahuel Urruty había puesto el 3-1 parcial. Sobre el cierre, Alexis Dalul decoró el resultado.

Con esta victoria, Sportivo Barracas tiene un arranque ideal en la Primera D y es el único equipo que logró sumar los seis puntos que disputó. En la próxima fecha, el equipo del Tano Colucci quedaría libre y luego visitará a El Porvenir.

Por su parte, Juventud Unida no arrancó la temporada de la mejor manera y deberá rearmar su formación para el próximo encuentro, debido a las bajas por expulsión. El desafío venidero para el Lobo será El Porvenir como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas