Promocional Amateur | Lugano

El conjunto de Tapiales sumó un punto con sabor a poco

Lugano empató 2-2 con Muñiz en un partido que ganaba y que jugó casi todo el segundo tiempo con uno más. Los dos goles fueron de Rolando González, ambos de penal.

Publicada: 29/08/2022 17:28:55

Lecturas: 1607

Lugano desperdició una buena chance de acercarse a la punta. Este domingo empató 2-2 con Muñiz en condición de visitante, en el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura. El Naranja tuvo todo para ganarlo y falló.

El Rayo Rojo se adelantó a los 9' con un cabezazo de Monti, en tanto que el Naranja tuvo alguna que otra chance para igualarlo de pelota parada.

El equipo de Tapiales salió con todo al segundo tiempo y lo dio vuelta con dos penales bien ejecutados por Rolando González, a los 4' y a los 7'. Además, Muñiz se quedó con un hombre menos por la expulsión de Furgencio a los 9'.

Estaba todo dado para que Lugano sume su segunda victoria en fila, tenía el resultado a favor y jugaba con uno más, pero el Rayo Rojo no se entregó, fue a buscarlo y se encontró con un penal a los 25' que Monti cambió por gol.

Después, envalentonado por el empate, el local apretó y De la Fuente salvó al Naranja con un par de intervenciones. Aunque sobre el final la visita tuvo la chance más clara con un cabezazo de Benítez que se estrelló en el travesaño.

Fue un punto con sabor a poco para Lugano, que desperdició la chance de acercarse a la cima. Ahora quedó a cuatro puntos del líder Yupanqui, aunque con un partido menos. En la próxima fecha le tocará recibir a Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas