Primera C | Lugano

El Naranja jugó con uno menos y se llevó un punto

Lugano, que jugó 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Mirko Luna, empató 0-0 con Juventud Unida en un partido clave en la parte baja de la tabla.

Publicada: 20/06/2024 15:38:49

Lecturas: 260

Lugano empató 0-0 ante Juventud Unida este miércoles en la cancha de Midland, en el encuentro correspondiente a la fecha 23 del Torneo Apertura. De esta manera, todo sigue igual y los dos siguen en el fondo de la tabla con 14 puntos.

Era un partido clave en la zona baja de la tabla y el Naranja necesitaba ganar para alejarse del último puesto, sin embargo, se quedó con un hombre menos a los 23' del primer tiempo por la expulsión de Mirko Luna y todo se complicó.

El Lobo Rojo en líneas generales fue el que estuvo más cerca del gol, pero no pudo aprovechar la superioridad numérica. Por su parte, el equipo del Morrón Benítez aguantó bien y sumó un punto positivo por cómo se dio el partido.

Ahora quedan dos fechas para que termine el Torneo Apertura. En la próxima jornada, Lugano deberá recibir a Claypole, el domingo a las 15 horas en Tapiales, mientras que en la última fecha tendrá que visitar a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas